Estamos a unas cuantas horas de que llegue Navidad y si tu plan es pasarlo en familia te traemos 5 películas que puedes ver en compañía de tus seres queridos

Love Actually

Love_Actually
  • odditynoise
  • Twitter

Si bien la película salió en el año de 2003, se ha convertido en todo un clásico de esta época del año.

Dirigida por Richard Curtis, entrelaza la historia de distintas personas y la forma en la que el amor toca a sus puertas durante estas fechas, probando que el amor está en todas partes. Explora la forma en la que las relaciones sentimentales suelen desenvolverse, algo que lleva al espectador a conectar con los personajes.

El elenco es de primera clase pues cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Hugh Grant, Alan Rickman, Keira Knightley y Colin Firth por mencionar algunos. Sin duda una gran opción para pasar un rato en familia, la puedes encontrar en el catalogo de Prime Video.

Ni en tu casa ni en la mía

Ni_en_tu_casa_ni_en_la_mia
  • odditynoise
  • Twitter

Protagonizada por Reese Whiterspoon y Vince Vaughn, esta divertida comedia nos muestra la vida de Brad y Kate, quienes habían decidido pasar la Navidad en algún lugar exótico. Sin embargo, sus planes se ven arruinados cuando tienen que asistir a 4 celebraciones distintas ese mismo día. Las vivencias y los recuerdos pondrán a prueba la relación de Brad y Kate, algo que los llevara a cuestionarse sobre su modo de vida y el de sus familias.

Una comedia palomera y entretenida, ideal para una noche de películas en familia, la pueden encontrar en el catálogo de HBO Max.

Una navidad de locos

Una_Navidad_de_Locos
  • odditynoise
  • Twitter

Una divertida comedia navideña protagonizada por Jamie Lee Curtis y Tim Allen.

Cuando Blair, la hija de los Kranks decide pasar la Navidad en Perú, sus padres Luther y Nora Krank deciden saltarse la navidad ese año, sin adornos, decoraciones o cenas y realizar un paseo a bordo de un crucero por todo el Caribe. Todo cambia cuando en noche buena Blair regresa a casa con su prometido. Ahora Luther y Nora deben dejar todo listo para la llegada de su hija. Es durante este proceso que Luther comprende que la Navidad es más que una fecha en el calendario.

Una buena opción para considerar esta nochebuena.

El Duende

elf
  • odditynoise
  • Twitter

Dirigida por Jon Favreu y protagonizada por Will Ferrell cuenta la historia de Buddy, quien durante la víspera de navidad de 1973 se metió al saco de Santa Claus. Una vez en el polo norte es adoptado por Papá Duende quien lo adopta y termina criando.

Cuando Buddy se da cuenta que es un humano y no un duende Papá Duende le cuenta quien es su padre y su madre biológicos. Es así como Buddy emprende un viaje de regreso a Nueva York para conocer a su padre biológico, una tarea que no resultara fácil. Buddy tendrá que aprender a ser humano una vez más, sin perder su alegría y espíritu tan característico.

Una opción para los más pequeños de la casa.

El Expreso Polar

EL_EXPRESO_POLAR
  • odditynoise
  • Twitter

Dirigida por Robert Zemeckis, El Expreso Polar fue una apuesta en cuando a animación se trata. Si bien no recolecto la taquilla esperada el pasar de los años la ha considerado como uno de los nuevos clásicos infantiles. La historia basada en el libro homónimo relata la historia de un niño de 8 años, quien ha recibido un boleto para viajar en el tren que lo llevara a conocer al mismo Santa Claus en persona.

Es durante este viaje que el protagonista recupera su espíritu navideño y aprende no importa la edad lo importante es nunca dejar de creer.

Así que ya lo sabes, disfruta de tu familia y su compañía en estas fiestas y recuerda que el regalo más preciado que podemos tener es pasar otro año más al lado de nuestros seres queridos. ¡¡Felices Fiestas!!