Día del amor y la amistad en compañía de tu pareja y Netflix

Ha llegado el 14 de febrero, si bien no será como otros años debido a la pandemia no hay motivo para no festejar, aquí les dejamos una lista de 5 series de amor para ver en pareja.

The end of the f***ing world

Resultado de imagen para the end of the fun***in world gif

Una serie británica donde el protagonista es James, un joven reservada autodefinida como psicópata. En su búsqueda de una víctima para poder asesinarla, James conoce a Alyssa, una joven aparentemente igual de infeliz y extraña.

De esta manera, y así sin más James y Alyssa comienzan una relación que se basa principalmente en la compañía del otro. Actualmente la serie cuenta con 2 temporadas de 8 capítulos cada una, que van de los 20 a los 25 minutos.

Bridgerton

Resultado de imagen para bridgerton gif

Inspirada en los Best Seller de Julia Quinn y ambientada en siglo XIX, narra la historia de los 8 hermanos Bridgerton; siguiendo más de cerca a Daphne y sus pasos dentro de la alta sociedad londinense en busca del amor verdadero.

De acuerdo con NetflixBridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste…

How to sell drugs online

Resultado de imagen para how to sell drugs online gif moritz lisa

La serie gira en torno a Moritz y su lucha para recuperar a la chica de sus sueños, aunque esto implique tener que vender MDMA en todo el mundo.

Hasta el momento la serie cuenta con 2 temporadas, mismas que cuentan con 6 capítulos cada una con una duración de 29 a 35 minutos aproximadamente y se encuentra en vísperas de una tercera entrega.

Sex Education

Resultado de imagen para sex education gif

Creada por Laurie Nunn, Sex Education es una serie británica que gira en torno a Otis. Otis es un adolescente conocido por ser el chico raro del instituto sumándole a esto la presión de ser virgen.

Su madre, una sexóloga sin filtros ni pena le ha transmitido todo lo que hay que saber acerca del sexo, motivo por el cual siempre ha manejado un amplio conocimiento del tema. De esta manera todo cambiara para Otis cuando sus compañeros se enteran de su conocimiento, llevándolo a montar una clínica de ayuda sexual con Meave, una chica ruda de la cual Otis se enamorará con el paso del tiempo.

El baile de las luciérnagas

Firefly_Lane_Katherine_Heigl_Sarah_Chalke_Netflix

Basada en el Best Seller de Kristin Hannah, narra la vida de Tully y Kate, quienes se conocieron en la adolescencia y desde entonces han sido las mejores amigas, incluso 30 años más tarde.

La producción cuenta con Katherine Heigl y Sarah Chalke. Hasta el momento cuenta con 10 episodios con una duración de 50 min aproximadamente.

Así que, ¿por qué no preparar botana y bebidas y disponerte a disfrutar en compañía de tu pareja un maratón de series en la comodidad de tu hogar?