Cóndor es una banda de funk rock originaria de Ciudad Juárez. Misael Vásquez y José Hernández son quienes están detrás del proyecto. Están lanzando su tercer sencillo suelto, “Diablo en Camuflaje”. Están comenzando una nueva etapa que a decir de ellos se caracteriza por un sonido inigualable (será? Escuchémoslos pues). Con pincelazos de rock y beats que juegan con el saxofón para incursionar a una variada mezcla de géneros, para ponerse en la mira de la escena latinoamericana.

Los de Chihuahua han construido su camino con miras a alcanzar el éxito poco a poco. Han abierto el escenario a grupos como Little Jesus, Plastilina Mosh y Los Cadetes de Linares. Así es, no se espanten, ¡carajo! Cóndor define su propuesta artística como el soundtrack perfecto de un fin de semana de fiesta y cacería. A través de su sonido. van fluyendo las líricas, que al oído suenan como esa voz que te incita a dejarte llevar por la noche. A ir tras la presa y extender la fiesta de manera indefinida.

Más de 10 mil escuchas mensuales en Spotify, poco más un millón de reproducciones de su tema “Titán”. “Diablo en Camuflaje” muestra 3,474 reproducciones a cinco días de haber sido lanzada. Sus números los respaldan. Pasen a escucharlos y quienes la vida de si poseen en realidad un sonido inigualable, ¡ustedes deciden!