Durante más de dos décadas Babasónicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits que formaron parte del nuevo Rock Argentino de los 90, y terminaron por conquistar toda la Región.

“Discutible”, duodécimo disco de la banda, se estrenó en octubre del 2018 y marcó su regreso al sonido electrónico alternativo que debate la realidad día a día, con ideas polémicas que reflejan caos y desconcierto, en una constante búsqueda por quebrantar sus propios límites.

Babasónicos se encontrará visitando tierras mexicanas para presentarse en el Festival Vive Latino el 15 de marzo y en el Festival Pal’ Norte el 21 de marzo, donde será despedido oficialmente «Discutible», un material que los llevó a recorrer los principales escenarios de Argentina, México, Latinoamérica y Europa.

En el marco de su visita a México, lanzarán el video de su nuevo single; mientras llega el momento, ya puedes escuchar «Suficiente» en todas las plataformas de streaming, y mantente atento a más detalles.