El Pueblo Mágico de Huamantla, en Tlaxcala recibe el primer hotel burbuja en el centro de México.

Glamping Amate ofrece la experiencia de dormir bajo las estrellas del Pueblo Mágico de Huamantla, al interior de una confortable burbuja totalmente transparente y espaciosa, donde podrás descansar a la luz del cielo de Tlaxcala.

GLAMPING_AMATE
  • odditynoise
  • Twitter

Gabriela López, directora de Glamping Amate, nos comento más detalles de este nuevo concepto:

“En Glamping Amate contamos con burbujas con conceptos diferentes, en jardín privado y también con una opción para grupos de amigos donde las burbujas comparten espacio en una linda terraza. El jardín privado es ideal para citas románticas, como propuestas de noviazgo o de matrimonio, mientras que las otras burbujas las prefieren las familias que buscan pasar unos días relajantes en un lugar hermoso y tranquilo como lo es Huamantla.”

Por si todo esto fuera poco, también cuenta con un área para hacer fogata, cenas románticas para que puedas declarártele a tu crush, así como un servicio de concierge, que te ayudará a planear tus actividades para que únicamente te dediques a disfrutar.

GLAMPING_AMATE_JARDÍN
  • odditynoise
  • Twitter

Las tres burbujas que por el momento conforman Glamping Amate pueden cambiar de ubicación por motivos de pandemia. En este momento se encuentran dentro de los jardines y terraza de un hotel en el corazón de Huamantla, lo que sin duda brinda una ventaja, al contar con todas las comodidades del mismo. Una vez que las autoridades locales lo permitan, regresarán a las faldas de la montaña.

GLAMPING_AMATE
  • odditynoise
  • Twitter

Debido a la buena respuesta, Gabriela López adelantó que ya prepara otro concepto de glamping. Esta vez, con un diseño más parecido a un tipi de lujo, ubicado en el bosque de Nanacamilpa, municipio de Tlaxcala conocido por ser la casa del Santuario de las Luciérnagas. Algo que lo convertirá en un concepto totalmente ecológico.

Ya puedes reservar a través de la página de Glamping Amate, Booking o Airbnb.

Batalla de la Venganza
  • odditynoise
  • Twitter