Fue durante el show de Jimmy Kimmel Live! Que los artistas se presentaron para interpretar el cover de Nausea de la banda de punk X

Anteriormente Grohl ya había compartido una versión de estudio de esta misma canción, la cual llega del material grabado para su próximo documental What Drives Us. En la versión de estudio del cover se puede apreciar el intento de Violet por emular la voz de Exene Cervenka, vocalista y fundadora de la banda de punk X. Sin embargo, durante la presentación con Jimmy Kimmel, pudimos apreciar como Violet imprimió su toque personal en la canción, demostrando su talento como cantante.

En cuanto a Krist Novoselic, regresó a tocar con su antiguo compañero de la banda Nirvana una vez más. Esto es algo que ya había ocurrido en el pasado, ya que fue en 2018 cuando vimos la reunión de Nirvana, con Krist Novoselic en el bajo, Dave Grohl en la batería y Patt Smear en la guitarra.

Nirvana Gif | Nirvana funny, Nirvana lyrics, Nirvana pictures
  • odditynoise
  • Twitter

Es importante recalcar que Patt Smear acompaño a Nirvana como guitarrista durante su última gira, mientras presentaban el álbum In Útero, fue ahí donde conoció y compartió tiempo con Grohl, con quien años más tarde formarían a los Foo Fighters.

Nirvana 9x981 pat smear GIF - Find on GIFER
  • odditynoise
  • Twitter

Incluso, fue durante una entrevista con el famoso locutor Howard Stern, donde Patt Smear reveló que aún toca con Krist y Dave las canciones de Nirvana:

«Cada cierto tiempo Krist, Dave y yo tocamos como si fueramos Nirvana, así que no es algo que extrañe. Lo hacemos cada vez que coincidimos en la misma ciudad».

Se ha confirmado que el documental de What Drives Us llegará a nosotros el 30 de abril a través de la plataforma de Amazon Prime. Asimismo, se sabe que Ringo Starr, Flea, Brian Johnson, St. Vincent, Slash, The Edge y Steven Tyler, formaran parte de dicho documental.

What Drives Us archivos - ROLLING STONE MÉXICO
  • odditynoise
  • Twitter