La demandante señalo que los hechos tuvieron lugar después de un concierto en 2013

La mujer quien menciona haber trabajado como bailarina en el escenario para Snoop Dogg y su asociado Bishop Don “Magic” Juan; se encuentra demandando a ambos hombres por abuso sexual ocurrido una década atrás.

Snoop_Dogg_Bishop_Don_Juan
  • odditynoise
  • Twitter

La demandante mencionó que los ataques tuvieron lugar después de un concierto de Snoop Dogg en el Club Heat Ultra Lounge en California el 29 de mayo de 2013.

Los hechos

De acuerdo con la demanda obtenida por el medio Rolling Stone, la mujer alegó que sufrió de ataques consecutivos después de aceptar que Bishop Don “Magic” Juan -cuyo nombre real es Donald Campbell- la llevara a su casa. La demandante mencionó que el ataque comenzó en su residencia cuando Campbell saco su pene de los pantalones y lo introdujo en repetidas ocasiones dentro de su boca.

Después de estos hechos, Campbell exigió a la demandante que lo acompañara a un estudio donde Snoop Dogg se encontraba filmando su serie de televisión.

Snoop_Dogg_Double_G_News_Network
  • odditynoise
  • Twitter

El documento oficial menciona que la demandante se sintió mal y mientras hacia uso del baño, Snoop Dogg ingreso a la habitación, cerrando la puerta y procedió a forzarla a realizarle sexo oral.

“Después de unos minutos, el acusado Snoop Dogg retiró su pene de la boca de la demandante, visiblemente insatisfecho por la reticencia y el asco de la demandante a ser obligada a practicar sexo oral”– alega la demanda.

El rapero entonces supuestamente “procedió a masturbarse y a eyacular sobre la parte superior del pecho y la parte inferior del cuello de la demandante”. A continuación, supuestamente dijo: “Te traeré algo para que te limpies” y dejó a la acusadora “humillada, aterrorizada y en pánico” en el baño sin regresar.

Fuente: Rolling Stone

La demandante mencionó que no había denunciado anteriormente debido a su seguridad laboral. Y es que durante varios años trabajo en varias empresas propiedad del rapero o asociadas a él.

Esta no es la primera vez que el rapero ha sido demandado por agresión sexual. En 2003 la maquillista Kylie Bell alegó haber sido agredida sexualmente por Snoop Dogg y miembros de su entorno.