Tras imponerse ante el español Skone, Mau se convirtió en el primer bicampeón de la historia

La épica batalla tuvo lugar en territorio chileno, con un show que prometía ser una verdadera locura.

A pesar de que México llevaba 4 exponentes, solo Aczino y Rapder lograron colarse a la semifinal y con esto aseguraron que un mexicano llegara hasta la final.

Los encargados de abrir escenario fueron Aczino y P8, quien con buenas rimas intento contrarrestar al buen Mau, sin embargo, no fue suficiente. Una vez en cuartos de final tocaría el turno de Jair Wong para enfrentar al mexicano. Aczino se encargo de terminar todo rápidamente y sin replica, demostrando una vez más su capacidad como MC. En cuanto a Rapder, decidió que no quería quedarse atrás y se encargo de eliminar a Stick asegurando un enfrentamiento entre mexicanos en las semifinales.

Por el otro lado, Skone busco regresar a una final de Red Bull, venciendo a Reverse y esperando su enfrentamiento ante Gazir, quien logro vencer a Marithea después de una réplica.

El enfrentamiento entre Skone y Gazir se convirtió en una guerra de la cual Skone logro salir victorioso. De esta manera la final quedo definida, se trataba de México vs España.

En una final totalmente cardiaca Aczino logró imponerse ante su contrincante, logrando el bicampeonato. Ahora Mau espera poder conseguir un tercer cinturón en su casa, durante el evento se anunció que México será el organizador el año próximo.

Felicitaciones a Aczino, quien ha demostrado ser el mejor freestyler de México actualmente.