Hoy 21 de julio día del perro, te traemos una lista de los mejores amigos del hombre que viven rodeados de mimos y lujos

Kylie Jenner y sus galgos

Kylie Jenner gastó 50 mil dólares en su nueva mascota? – Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

Sin duda alguna, la empresaria y socialité es una de las personas más conocidas a lo largo del mundo. Con una fortuna que oscila los 900 millones de dólares, Kylie Jenner también es conocida por ser amante de los perros, su raza favorita son los galgos italianos. Kylie tiene a 3 galgos, sus nombres son: Norman, Bambi y Kevin.

Tanto es el amor por sus perros que les mando a hacer su casa exclusiva con todo tipo de lujos como aire acondicionado, calefacción y diversas comodidades, digna de una casa de huéspedes, la casa cuenta con puerta delantera y trasera, ventanas y pórtico.

Sofia Vergara y Baguette

FOTOS: Sofía Vergara celebra extravagante fiesta de cumpleaños a su perrita - Diario El Heraldo

Fue en 2018 que la modelo y actriz colombiana desato las criticas dentro de la red. Todo esto por haberle organizado una fiesta a la mascota de su hijo, un chihuahua llamado Baguette, quien en ese entonces se encontraba cumpliendo 5 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

La perra fue vestida con un vestido rosa y un collar de perlas, al mismo tiempo que tenía una mesa de deliciosos postres cocinados para ella.

Algunos usuarios de Instagram criticaron a Vergara por tan ostentosa celebración, pero la actriz no se quedó callada y decidió responder a uno de tantos haters.

Paris Hilton y sus canes

Paris feliz

Es bien sabido que la socialité es amante de los perros. En el documental This is Paris, se puede ver un poco más sobre el apego que tiene hacía sus mascotas en especial su fallecida perrita chihuahua Tinkerbell.

La mansión a detalle

Para consentir a sus canes con todo el lujo y estatus, Paris mando a construir una pequeña mansión para sus fieles amigos. La mansión cuenta con dos pisos, aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador e incluso un candelabro.

El candelabro

Reina Isabel II y los corgis reales

Los corgis de la reina Isabel II tienen su propio menú y chef profesional

La Reina de Inglaterra es bien conocida por su gran amor hacía los corgis. Todo inicio en su cumpleaños número 18, cuando sus padres le regalaron a Susan, su primer corgi y matriarca de una familia de 14 generaciones de corgis.

La reina Isabel II, triste por la muerte de su dorgi Vulcan: ya solo le  queda un perro de compañía

Muchas personas han dado testimonio del trato que reciben los corgis reales. Se revelo que los perros dormían en una habitación únicamente para mascotas ubicada dentro del palacio de Buckingham, misma que se encuentra resguardada por dos cuidadores especializados.

Otro de los lujos con los que cuentan fue comentado por Darren McGrady, un ex chef que trabajo en la cocina del palacio durante quince años, declarando que uno de sus primeros trabajos fue preparar la comida de los corgi. Conto que la dieta de los corgis era elaborada día a día, con alimentos frescos y carne trozada para que no se asfixiaran con algún hueso.

Queen Elizabeth trauert um Hund Willow

Steve-O y Wendy

Facebook | Instagram: Steve-O y su perrita peruana Wendy se lucen en  alfombra roja [FOTOS] | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

Fue en enero de 2018 mientras el miembro de Jackass se encontraba grabando una serie de videos en Perú. Fue ahí cuando se decidió a alimentar a los perros callejeros que se cruzaban en su camino. Ninguno de los perros quería acercarse a Steve-O hasta que encontró a Wendy. Decidió alimentarla y entro al hotel donde se estaba quedando, pero lamentablemente no aceptaban perros. Steve-O pensó que no volvería a ver a Wendy, pero más tarde ese día Wendy regreso acompañada de otros perros.

Steve-O & Wendy | Dustin Rabin

Desde ese momento quedo enamorado de la perra a quien baño, llevo al veterinario y se encargo de ponerle sus vacunas. Ahora Wendy viaja con Steve-O a donde quiera que vaya y se ha convertido en su perra de servicio.