El cantautor venezolano Truzman, residenciado en España, estrenó el videoclip de su tema «Barcelona»una canción que habla de las ganas de descubrir el mundo y vivir la vida en base a su diversidad. Son las ganas de sentirse vivo, de «dar el amor que somos capaces de entregar».

En este tema Truzman muestra sus vivencias luego de su llegada a Barcelona, las cuales representaron un impacto en todo sentido. Cada detalle era novedoso y lo inspiró profundamente a abrirse a todo lo que se puede ser y descubrir.

Para el material audiovisual de este sencillo, el equipo salió a las calles de «Barcelona» a captar la magia de la vida que transcurre allí, la cual para ellos se da en la conexión con los amigos, la multi-culturalidad, la apertura de mente y la diversión.

El universo de ideas de Truzman tiende a girar en el concepto de la vida como un regalo, en la oportunidad que presenta la existencia para conectar con todo lo que nos rodea de forma sencilla.

Queriendo dignificar la esencia de la canción y del proyecto,  se usaron elementos visuales que representan autenticidad,  es por esto que se tomó la decisión de grabar con una cámara analógica Super 8, no planear personajes y grabar las escenas de forma espontánea y poco planificadas.

«Barcelona» es abrir la mente lo suficiente como para encontrar lo que nos une, antes de lo que nos separa. Es la realidad, la autenticidad, la vida en su máxima expresión.