Carlos Valenzuela, o Carlinhos, es un músico e ingeniero que ha sido tecladista de la destacada banda PapaNegro. Además de haber participado como músico y coautor de cinco álbumes con ellos, es parte de Zinatel, proyecto electro andino con integrantes de Illapu.

Ha realizado diversos trabajos para televisión entre los que destacan la música para el programa Una belleza nueva y la banda de música infantil Los Plúmabits. El 2006 fue tecladista del jazzista estadounidense Stanley Clarke. Ha compartido escenario con bandas como Jamiroquai o Illya Kuryaki and The Valderramas y ha grabado para el artista mexicano Aleks Syntek.

Dedicado a la producción y publicación de nuevos artistas, el 2017 funda el sello Casa Robot. Con el que ha realizado diversas actividades de difusión participando en la Feria Pulsar y con los conciertos silenciosos llamados “Sesiones Casa Robot”.

«Quiebre y Fluir» es su primer trabajo solista y nació como la musicalización de una exposición en el Taller Emilio Vais 561. De la que también fue parte con la obra “Balance, Repetición, Quiebre y Fluir” (portada del single) guiado por el connotado pintor José León, en un ramo del Magister en Innovación que actualmente cursa en la UAI.