En busca de amarrar el pase a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Japón, México y Estados Unidos de la categoría Sub 23 se enfrentarán en el torneo preolímpico.

A estas alturas de la competencia, los pupilos de Jaime Lozano tienen pie y medio en la siguiente ronda. Con dos victorias contundentes ante los combinados de República Dominicana y Costa Rica, la Selección Mexicana buscará amarrar el pase como primeros del grupo A.

México goleó a República Dominicana con hat trick de Sebastián Córdova | VIDEOS VER GOLES | Preolímpico CONCACAF | Bolavip

Ahora, ante el cuadro de las barras y las estrellas, la selección nacional preolímpica tiene un nuevo reto, pues tanto ellos como los nuestros no han perdido en lo que va del certamen, por lo que los 3 puntos son vitales para afianzarse con el primer puesto. Y ni hablar de la rivalidad deportiva que se ha creado con nuestros vecinos del norte. Es el máximo clásico que existe dentro de la Concacaf.

De misma manera, el técnico de los estadounidenses, Jason Kreis, sabe que este juego está subrayado y escrito con mayúsculas, pues el orgullo y la pasión siempre están presentes ante los aztecas.

Anota 'Charly' en triunfo del Tri en Preolímpico

Aunque tanto México como Estados Unidos tienen los mismos puntos hasta ahora (6), los nuestros se colocan en primera posición por tener mejor diferencia de goles. Con solo un gol en contra en los dos duelos previos y siete goles a favor, la expectativa con esta selección es enorme.

Con la calificación segura, ‘JimmyLozano podría apostar en el arco por Sebastián Jurado (Cruz Azul), quien no ha visto acción tras las buenas actuaciones de Luis Malagón (Necaxa). Además, podría ser el primer partido como titular en la competencia para José Juan Macías, quien ha tenido sobrecarga muscular y le ha impedido estar al 100%.

México tendrá equipo completo ante Costa Rica en el Preolímpico

Sin más que decir, te dejamos el horario de transmisión y los canales por donde podrás disfrutar del juego:

Fecha: 24 de marzo de 2021

Horario: 19:30 hora del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: TUDN/ Canal 5

¡No hay tiempo para más! ¡Vamos por la hazaña! ¡Vamos por Tokio! ¡Queremos el oro!

Tokio Selección Mexicana