La relación que mantiene una estrella de rock con su madre es una parte importante de su música y éxito, estos son algunos ejemplos

Dave Grohl y Virginia

dave-grohl-mother
  • odditynoise
  • Twitter

Virginia, la madre de Grohl, escribió el libro De la Cuna al Escenario: Historias de una madre que rockeo y crio estrellas de rock (From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars). El libro habla de cómo es posible críar a uno de los artistas más queridos alrededor del mundo. Incluso el libro ha dado un giro convirtiéndose en una serie de televisión que presenta a Dave y Virginia hablando con otros artistas y sus madres.

Mark Hoppus y Kerry

Mark_Hoppus_Mother
  • odditynoise
  • Twitter

Kerry ha demostrado ser una guerrera a lo largo de la vida, derrotando al cáncer en 3 ocasiones distintas. Actualmente el bajista de blink 182 está en la lucha contra el cáncer algo que le ha permitido conectar más con su madre, pues ella padeció y venció el mismo tipo de cáncer que padece Mark.

“He podido hablar con ella y vincularme con ella un poco. Por extraño que parezca, tengo el mismo tipo de cáncer que ella tuvo. Y ella lo venció.”

Tom Morello y Mary

tom-morello-mother
  • odditynoise
  • Twitter

La madre del famoso guitarrista de Rage Against The Machine era maestra en una escuela de Illinois. Pudo darle una perspectiva única del mundo a Tom gracias a sus viajes por Alemania, España, Japón y Kenia enseñando inglés.

Durante una presentación de RATM en la ciudad de Chicago ella fue la encargada de presentar a la banda.

Alice Cooper y Ella Mae

alice_cooper_mother
  • odditynoise
  • Twitter

El rockero Alice Cooper es muy unido a su madre. Durante una entrevista con el medio The Guardian dio las siguientes declaraciones:

“Mi madre vive conmigo. Es una tigresa. Tiene 95 años y es mi más grande fan. Si dices algo malo acerca de Alice Cooper, ella estará encima de ti. Fui suertudo de tener a los padres que tengo.”

Gene Simmons y Flóra

gene_simmons_mother
  • odditynoise
  • Twitter

Gene Simmons ha mencionado que su madre, Flóra, fue una gran parte de su éxito. Gene reveló que cuando le comento a su madre que quería estar en una banda, ella le dijo que estaba bien, pero con ciertas condiciones. Las condiciones eran que Gene tenia que mantenerse lejos de las drogas, alcohol, los cigarrillos, de igual manera le ayudo financieramente mientras se unía a una banda. Esta ética sobrevive en Gene hasta la fecha.

Jon Bon Jovi y Carol

Jon_bon_jovi_mother
  • odditynoise
  • Twitter

Carol, la madre de Jon Bon Jovi, también llevo una vida en el mundo del espectáculo por un tiempo. La también modelo fue una de las primeras conejitas de playboy. Ella ha admitido que la destreza de canto de Jon no fue evidente inmediatamente. Menciono que una ocasión quiso arrastrase debajo de los asientos después de que Jon apestara en un concurso de talentos juveniles.

Elton Jhon y Sheila

Elton_John_Mother
  • odditynoise
  • Twitter

Elton y su madre tuvieron una relación tumultuosa después de que se convirtió en un nombre de familia. Aparentemente el feudo comenzó en 2005, cuando Sheila fungiría como testigo en la unión civil entre Elton y su ahora esposo David Furnish, pero le dijeron que no podría aparecer en ninguna foto por que se rehusó a usar un sombrero.  Elton y su madre se reconciliaron en 2017, poco tiempo después ella murió en diciembre de ese mismo año. Tenía 92 años.

Sid Vicious y Anne

Sid-Vicious-mother
  • odditynoise
  • Twitter

En la foto se muestra al bajista de los Sex Pistols, Sid Vicious, recibiendo el apoyo de su madre Anne Beverley. La foto fue tomada después de una aparición en la corte por el asesinato de su novia Nancy Spungen en 1972.

Kurt Cobain y Wendy

kurt_cobain_mother
  • odditynoise
  • Twitter

Wendy O’Connor, madre de Kurt Cobain, reveló como fue la primera vez que Kurt le mostro su grabación de Smell Like Teen Spirit.

Estaba en el baño terminando mi maquillaje y pronto comenzó a sonar Smell Like Teen Spirit. Salí volando y ahí estaba el sentado en sus pantalones ajustados blancos, en el frente del cuarto al final del sofá. Yo me senté en la orilla.  Y lo recuerdo como si hubiera ocurrido hace apenas unos minutos. El pelo de mis brazos se erizo, y sentí esta pesadez en mi pecho. Dije “Oh Kurt, ¿cómo vas a manejar esto?, el respondió: “¿Qué?”, le dije, “Esto va a cambiar todo». Solo le advertí. “Querido, no creo que estes listo para esto. ¿Cómo harás esto?, esto será enorme, esto será grande, y no creo que puedas manejar esto.”

Estaba aterrada de muerte por él. Kurt solo dijo: “Oh, solo eres mi mamá”.