Dentro del ritual de asistir a un concierto, siempre han existido momentos incomodos donde el show tiene que parar.

En la cultura del rock los conciertos juegan una pieza fundamental para disfrutar dicho género. A continuación, te presentamos 5  momentos desagradables e inesperados.

1 Dave Grohl Foo fighters

Dave se percata de una pelea dentro de la audiencia , molesto reclama a la persona y decide echarla del concierto. El público lo ovaciona y decide regresar a la presentación.

2. Eddie Vedder Pearl Jam

Eddie detiene su actuación para expulsar a un fan que estaba molestando a una mujer.

3. Kurt Cobain Nirvana

Kurt se percata del acoso hacia una fan y deciden que el show tiene que parar, mientras Krist Novoselic empieza a señalar al culpable  para burlarse e incitar al público a hacer lo mismo.

4. Billie Joe Amstrong Greenday

Green Day tuvo que reducir  su set  para que Usher pudiera tener más tiempo. Billie se encontraba en estado inconveniente , por lo que decide mostrar su inconformidad destrozando el escenario.

5. Axl Rose Guns N’Roses

Catalogado como uno de los momentos más infames dentro de la historia rock. Axl Rose, líder de la banda se lanzó entre la multitud para confiscar la  cámara de un fan. Al regresar al  escenario tomó el micrófono y dijo: «Bueno, gracias a la estúpida seguridad, me voy a casa». El comportamiento de Axl Rose llevó a lo que ahora se conoce como «Riverport Riot». Los fanáticos estallaron en violencia y destruyeron el equipo de Guns N ‘Roses. Rose afirmó  tener perdidas equivalentes  a un millón de dólares.