Muchos son los sueños que los fans de la música desean, algunas de ellas imposibles. Pero este compositor, cantante, escritor y estrella de rock a hecho realidad un par de ellas. Danzig le ha dado la posibilidad a sus viejos y recientes fans de mirarlo cantar junto a la alineación original de Misfits. Así como traer a la luz, o mejor dicho a la oscuridad un nuevo álbum de estudio haciendo covers, de nada más y nada menos que del rey del rock, Elvis Presley.

De este modo, Glenn Danzig ha logrado uno de sus sueños al interpretar una lista de sus canciones favoritas de una de sus influencias más grandes en el rock and roll. Suceso que a muchos seguidores de Danzig los venía emocionando desde hace tiempo, cuando en algunas otras ocasiones ya lo había versionado. Así como en algunas declaraciones hacía saber que estaba trabajando en este proyecto. A la par en que armaba el soundtrack de su película Verotika.

El álbum contiene canciones que como Danzig mismo lo dijo, son canciones con las que la gente está poco familiarizada. Tales cómo: “Is It So Strange”, “One Night”, “Love Me”, “Pocket Full Of Rainbows”, “Always In My Mind”, entre otras.

A primera escuchada podemos saber porque llamaban a Glenn Danzig el Elvis oscuro, puesto que aún posee una gran voz que se asemejaba a la de Elvis. Pero sin dejar de imprimirle su sello particular, incluso en la batería que él mismo toca. Una posible falla que la gente está encontrando, tal vez sea la mezcla en el audio. Pero sin duda los fanáticos de ambos artistas encontrarán atractivo este trabajo editado por Cleopatra Records y su sello Evillive.

Esperando a que pase todo ese alboroto por el virus coronado y así poder disfrutar esta obra en sus presentaciones en vivo que Glenn Danzig ya tenía programadas para abril. Para mi gusto, grandes músicos que siempre merecen ser escuchados.