A unos meses de aterrizar en Latinoamérica, Disney+ no deja de sorprender a sus suscriptores… para bien y para mal. Por principio de cuentas el hecho de no incluir las temporadas completas de Los Simpson; además del poquísimo contenido no infantil.

Las primeras dos temporadas de The Mandalorian y el anuncio de la tercera temporada han sido el principal atractivo de la plataforma. El catálogo  (casi) completo del MCU también ha resultado ha encantado a los seguidores de Marvel, aún falta incluir las cintas de héroe arácnido.

Una de las noticias que llegaron con la plataforma de Disney a territorio latino, fue el hecho de que presentarían más de 70 producciones originales hechas principalmente en México. Aunque estas producciones están planeadas para lanzarse en 2021 y 2022, continúan trabajando en más programas.

Otro de los anuncios que han causado revuelo es el lanzamiento del servicio de streaming Star. Para Europa llegará en febrero integrado a Disney+; mientras que en Latinoamérica estará disponible hasta junio como un servicio independiente. Así es tendrás que pagar por ooootra  plataforma que de acuerdo a la empresa, será un precio competitivo.

Star tendrá un catálogo de películas de los estudios que posee Disney dirigidas para un público más maduro, como, por ejemplo, las películas de Deadpool.