El espectáculo de medio tiempo del superbowl de este año promete ser uno de los mejores en la historia, gracias a Dr. Dre, pero las apuestas son altas si el COVID llega a apagar el show

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el espectáculo de este año estará lleno de grandes estrellas. Todo parece indicar que, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige harán acto de presencia en el escenario. Además, el portal aseguró que Dr. Dre aporto la mayor parte económica para llevar a cabo el evento.

Snoop_Dogg_Eminem_Blige_Lamar_Dr_Dre
  • odditynoise
  • Twitter

TMZ comentó que incluso Dre cuenta con un seguro para cubrir cualquier calamidad que pueda ocurrir en el medio tiempo. El problema es que existe una clausula de exclusión en caso de que sea por COVID.

La probabilidad más alta es que el show se lleve de acuerdo con lo planeado. Hay optimismo en cuanto a que la variante Omicron y sus contagios se vean reducidos durante este mes y el Super Bowl esta planeado para febrero 13.

Incluso, ante un incremento en los casos y que la multitud se vea reducida o incluso eliminada del partido, el juego se llevará a cabo. Algo similar a como se manejo el año pasado. Otra de las posibilidades manejadas, es que la NFL ha hecho claro su deseo de tener fanáticos en las gradas, y si eso no puede ocurrir en el estadio SoFi, en L.A., el juego podría moverse a Dallas.

Sin duda es una situación arriesgada cuando el seguro no cubre este tipo de problemas, pero ya que Dre ha alcanzado un estatus de billonario, digamos que es algo manejable para él.

pepsi-halftime-show
  • odditynoise
  • Twitter