De relativa reciente manufactura, Dresan One es un rapero mexicano, originario de Las Armas en Cd. Neza. Creció rodeado de graffitis y de banda que hacia rap en el barrio. «Por el 2010  iba a la prepa y hacia skateboard, con la gente que me juntaba escuchábamos rap. Para mi era como escuchar vivencias de otros, pero que me identificaba mucho por problemas familiares y eso me motivaba a salir adelante.», cuenta Dresan.

Acostumbraba improvisar y «hacerle a la payasada» hasta que un día se decidió a hacerlo en serio y así fue que entró a grabar sus rimas. Para 2015 continuó escribiendo y grabando en el estudio Ojo Prodigo de Achepe, reconocido MC de la CDMX. Tiempo después sería parte de Dream Teampano, proyecto con el que Achepe se apoya nuevos talentos del género.

Para A Diario, su primer disco, su lírica se enfocaba más en la onda de problemas familiares, del barrio y temas así. Luego de break a causa del nacimiento de su hija, retomó su gusto por la música y comenzó lanzar nueva música. Cuenta además con el EP Venimos Pa’ Quedarnos, los sencillos «No Me Olvidarás», «Golden Boy» y el más reciente «NoVales La Pena».

«Hay días que puedo escribir de problemas familiares, melancolía, desamor. Hay otros días que escribo de motivación, depende mucho de como me encuentre emocionalmente; sobre de que me quiero desahogar. Yo digo que todo esto es hermoso por que es algo que te hace sentir bien y hace que las personas también se identifiquen. – Dresan One.

Sus influencias musicales más marcados son Notorious Big, porque tiene un flow muy marcado y único en todas sus canciones. Kase. O es otro ejemplo a seguir para Dresan Kease, pues considera que sus letras son muy pesadas y con estructuras muy bien hechas y limpias.

En sus shows en vivo a Dresan One le gusta convivir con la gente, estar con ellos, interactuar con todos; transmitirles emociones y experiencias a través de la música. En cada show busca dar lo mejor de si, para poder dejar el mensaje de que nada es imposible y de que se puede lograr lo que se proponen. «Lo Malo Se Acabó» es una de las canciones que más disfruta cantar en sus presentaciones.

Por ahora Dresan se mantiene componiendo y preparando nueva música. Para 2021 prepara el lanzamiento de un sencillo junto con un visual llamado «24 kilates» y está pensando en hacer un proyecto de un EP con varios temas de trap.