Life After Death Horror Fest lanza su segundo anuncio de bandas, se encuentran Lita Ford, Lacuna Coil, Accept, Last In Line, Coroner, Saratoga, Dream Evil y muchas más
Life After Death Horror Fest, el festival más grande de metal y terror que se celebre este año en CDMX lanza su impresionante tercer anuncio de bandas con la adición de grandes nombres que se suman a su ya de por si atractiva oferta. Entre los añadidos se encuentran Lita Ford, Lacuna Coil, Accept, Last in Line, Coroner, Saratoga, Dream Evil, Crystal Viper, Obesity, Through the Oculus, Edge of Paradise, The Unholy y Skinner, que se suman a KK´s Priest, W.A.S.P., Queensryche, Lizzy Borden, Kamelot, Obituary, Dark Angel, Armored Saint, Kittie, Burning Witches, Helstar, Gama Bomb, Halloween, Visigoth, Riot City, RAM, Coven, Leather, Vixen, Holy Moses, Moonsorrow y The Iron Maidens. Todas estas bandas y más que aún están por anunciarse en esta primera edición se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2023 en el emblemático Parque Bicentenario de la Ciudad de México, con boletos a la venta en el Sistema Boletia y en puntos de venta autorizados.
Se trata de un festival único en su tipo, que más allá de la música metal, se enfocará en una experiencia total de horror en un carnaval de sustos y caracterizaciones. demás de la experiencia musical, en su amplísima oferta cabe de todo, desde foros y atracciones especializados que abarcan los nichos de terror más importantes del planeta como es el terror norteamericano, el asiático y el mexicano.
Centrándose en el terror y aderezado con bandas de metal y otros géneros similares, el festival abrirá su primer día dedicado al talento femenino, con un line up integrado por bandas de mujeres. Para el segundo día además de todas las atracciones y un excelso cartel musical, la temática girará en torno a la protección de las especies animales, mientras que el tercer día se dará rienda suelta para hablar sobre el planeta.
Como se señaló anteriormente, en cada etapa y día, las atracciones y actividades cambiarán no solo en los escenarios, sino en la oferta de actividades que harán de este evento algo nunca visto. Incluso si el público decide no mirar los conciertos, algo imposible debido al gran cartel musical involucrado, todos los asistentes podrán estar ocupados con diversas experiencias como jamás lo han vivido y participar de algo único y diferente que vale la pena atestiguarlo sin más.