Un joven Marshall Mathers fue un extra para el video Got the Life y ese día se presentó buscando su gran oportunidad

Got the Life fue lanzada en noviembre de 1998. A pesar de que la canción alcanzó el puesto número 15 en estados unidos en los tops de rock convencional, el video se convirtió en uno de los más solicitados en el programa de MTV Total Request Live. En este punto el álbum Follow the Leader ya se había convertido en el número 1 del Billboard 200.

follow_the_leader
  • odditynoise
  • Twitter

Si bien el cameo de Eminen solamente es momentáneo, Marshall logro causar una gran impresión en el guitarrista de la banda, Munky, quien se encontraba totalmente alcoholizado durante la filmación y así es como lo recuerda:

“Había algunos extras en el set de nuestro video “Got the Life”. Un chico se acerco a mi y me dio su demo. Estaba realmente ebrio y estaba fuera de mi mismo. Me dijo algo así como “Hey, chécalo, soy rapero”. Me quede como diciendo “Solo soy un guitarrista”. Resulto que ese chico en nuestro video era Eminem. Era un extra en ese video. Vagamente recuerdo que eso sucediera.”

El guitarrista de Korn agregó en forma de chiste, “Muchas gracias, hombre. Pudimos haber sido billonarios. Pudimos firmarlo antes que Dre.”

Algunos años después, el disco Untouchables de Korn intento sin éxito retirar a Eminem del lugar número 1 en el Billboard 200. En su cuarta semana de su lanzamiento, The Eminem Show logró vender más de 100,000 copias más de lo que Untouchables pudo vender en la semana de su debut. Eventualmente Eminem se convirtió en el artista de los 2000’s con mayores ventas musicales en Estados Unidos.

También te puede interesar:

5 datos curiosos que quizás no conocías del álbum Issues de Korn