King Gizzard & The Lizard Wizard y su manager y baterista Eric Moore han decidido tomar caminos diferentes. Así lo informó Moore en un comunicado, donde también dejo saber que continuará trabajando para el sello de la banda, Flightless. A través de su cuenta en Instagram, la banda elogió la contribución de Moore a la banda. Hasta el momento no se sabe a quien están considerando para reemplazarlo.

“Espero que los shows, giras y Gizzfests hayan causado una impresión y hayan brindado una salida para la alegría y los recuerdos duraderos. Aunque estoy profundamente entristecido por esta decisión, no me arrepiento de nada y he disfrutado cada segundo de estar en esta banda y el viaje que nos ha llevado. Siempre estaré asombrado por la maestría musical, la creatividad y la ética de trabajo de cada miembro. Fui fanático desde el primer día y estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido con mis mejores amigos a mi lado » – Eric Moore.

La banda anunció recientemente un documental llamado Ratty sobre la realización de su disco de 2019 Infest the Rats’ Nest. Lanzaron varios álbumes en vivo este año, incluido el último, Chunky Shrapnel.