La clavadista mexicana Arantxa Chávez tuvo una mala noche en las eliminatorias desde el trampolín de tres metros en Tokio. 

Arantxa Chávez señaló que está «devastada» después de hacer un clavado de cero puntos en las eliminatorias de Trampolín 3 metros, además de que explicó que su error se debió a que cayó mal en la tabla al momento de buscar impulso para su salida, algo de lo que claramente no se recuperó. 

Y como era de esperarse, aunque tuviera buenos clavados en el resto de su calificación, Arantxa Chávez terminó en la última posición en las preliminares.

Arantxa Chávez dijo en declaraciones al diario mexicano Excélsior que el error la devastó y estuvo a punto de abandonarlo todo, pero tuvo que sobreponerse para terminar la competencia. Además, reveló que no tuvo la preparación suficiente para enfrentar la justa olímpica, pues no competía desde 2018.

Pese a la mala noche que tuvo la seleccionada nacional, los memes no faltaron, Twitter nos dejó varias imágenes para pasar el trago amargo. Obvio en Oddity Noise te traemos los mejores. 



Y como siempre Los Simpson lo hacen de nuevo… 

Arantxa al estilo Michael Jackson:

 

 

 

 

 

Lo que sí tenemos que reconocer es que todos nos pusimos tristes por perder otra medalla para México.