En días pasados Suerte Campeón estrenó su tercer Coronademo llamado «Estrella de Internet», tema que trata sobre la impulsividad y el estrés del encierro. A diferencia de las anteriores entregas, esta canción ha sido trabajada en su totalidad desde casa por los integrantes. Fue compuesta por Santino Amigo y producida por Megaterius a partir de una grabación casera (notas de voz de iphone). «Estrella de Internet» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda peruana de emo pop no ha dejado de trabajar su contenido en redes sociales y plataformas digitales. Con lo que buscan continuar con sus actividades en esta época de coronavirus. Un claro ejemplo de ello son los Coronademos. Un EP de demos trabajado en su mayoría desde casa y con contenido visual que permiten mostrar la adaptación de los integrantes de la banda y de sus seguidores a esta nueva situación. En el contexto de la pandemia mundial, darle la vuelta a una situación como esta. No solo ha permitido mantener a flote la industria musical nacional. Sino que también permite a las bandas darles a los fans nuevo material que permita mantener el vínculo musical ya formado.

«Los Días, Las Noches», Las Flores» y «Ay que dolor» fueron las primeras dos entregas de este EP. Todo apunta a que estos temas serán parte del siguiente disco de la banda planeado para el próximo año. Para lo que se está trabajando duro en medio de una crisis mundial.

Conoce  Suerte Campeón.

Suerte Campeón es una banda de emo pop, cuya propuesta musical refleja los sentimientos adolescentes de las nuevas generaciones. Desde su creación en el 2016, la banda ha sabido enganchar con un público de nicho rockero e independiente en la escena local peruana. Pero también internacional (Argentina, Chile, México, España).

Han logrando un crecimiento orgánico con elementos muy genuinos de su personalidad, significando también un fenómeno social transversal que atiende a un publico juvenil. Desde chicos de 13 años, hasta adultos profesionales de hasta 40 años. A través de sus diversas influencias musicales han logrado crear un sonido propio. Y re-potenciarlo con letras acompañadas de nostalgia, sentimientos de culpa y rebeldía adolescente.

Esta fórmula define a Suerte Campeón, siendo el grito unido de varias generaciones. Tomarse los malos momentos de la vida con un jocoso sentido del humor, pesimista. Es una de las cosas que mejor hace esta joven banda peruana.