Dicen que la mala suerte persigue a quienes no leen a detalle las especificaciones de aquello que compran

Esta historia le sucedió en Estados Unidos. De acuerdo con el medio Detroit Metro Times, Aaron es un fanático de los RHCP, quien en la búsqueda de ver a una de sus bandas favoritas adquirió boletos para un concierto. La fecha pactada sería el 28 de abril en un bar local llamado Magic Bag, el cual tiene capacidad para 400 personas.

Las entradas se encontraban por debajo de los 20 dólares, algo que emocionó a Aaron quien indudablemente pensó que era su día de suerte y se apresuró a comprar 4 entradas.

estupido_gif
  • odditynoise
  • Twitter

La sorpresa llegaría más tarde, cuando Aaron se percato de que el nombre de la banda por la cual había pagado cuatro boletos era Red Not Chilli Peppers. De primera vista Aaron había confundido la N con una H. Explicó que el logo se encontraba en mayúsculas, así que era entendible que existiese un malentendido.

Aaron detalló al diario que por la manera en que los RHCP habían estado promocionando su más reciente disco Unlimited Love, lo llevo a pensar que era el hombre más afortunado.

De igual manera añadió que estaba completamente sobrio al momento de realizar la compra y que la publicidad se deslizaba por la pantalla. También expresó su molestia pues no pudo conseguir un reembolso y ni siquiera el mánager del lugar pudo ayudarle.

mr-burns-simpsons-gif
  • odditynoise
  • Twitter

Aaron comentó que aún asistiría al show pues es un gran fanático de los RHCP y si no puede recuperar su dinero, ¿qué más puede perder?

Por eso siempre hay revisar a detalle los boletos y las bandas a las que iremos a ver. Aquí te dejamos la publicidad de Red Not Chilli Peppers, cuéntanos ¿Crees que a ti te hubiera pasado lo mismo?