Guardianes de la Galaxia ha sido una de las trilogías de Marvel con mayor número de chistes y comedia, pero nada nos preparo para este emotivo final

El día de ayer se estreno Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cierre de una trilogía dirigída por James Gunn. Si bien mis expectativas no eran altas, debo confesar que la película te lleva por una montaña rusa de emociones, desde el lado cómico con el humor absurdo al que nos tienen acostumbrados, hasta el punto de sufrimiento por conocer la historia y el desarrollo de Rocket.

rocket racoon
  • odditynoise
  • Twitter

Si bien las criticas por el especial de navidad no fueron las mejores, Marvel logro uno de los mejores cierres para la historia de quienes serán los favoritos de muchos, nos referimos a los Guardianes de la Galaxia.

La película se enfoca un poco más en la historia de Rocket y finalmente (para aquellos que no conocemos toda la historia de los comics) sabemos de donde sale el mapache favorito de tantos.

Ahora el equipo deberá tomar acciones prontas para poder salvar la vida de uno de sus miembros más queridos. Sin embargo, esta tarea no será fácil pues el Alto Evolucionador quiere de vuelta algo que el considera de su creación. Es así como Mantis, Drax, Nebula, Quill, Groot, Rocket y Gamora, se verán envueltos en su última aventura como los Guardianes de la Galaxia.

De igual manera, vemos la inclusión de nuevos personajes como lo son Adam Warlock y Cosmo.

cosmo
  • odditynoise
  • Twitter

La película tiene una duración de 2 horas 30 minutos, convirtiéndose en una de las más largas en la franquicia de Marvel, igualando la duración de Avengers: Infinity War, y siendo superada únicamente por Endgame.

Así que si no tienes planes puedes llevar a tu date y reír y llorar juntos durante poco más de 2 horas.