Hace unos días el actor mexicano Diego Luna reveló a sus seguidores que se prepara para dar vida de nuevo a Cassian Andor en el spin-off de Rogue One. Es decir, habrá spin-off  del spin-off , porque recordemos que Rogue One fue el primer spin-off de Star Wars visto en la pantalla grande. La cinta trata de un grupo de rebeldes que se enfrentará al Imperio, cuyo final se conecta de forma con el inicio de A New Hope.

Aunque el proyecto se anunció dos años atrás ha sufrido varios retrasos, la serie tendría que haber empezado la producción en junio de este año. El primer retraso se debió a cambios realizados en el guión y posteriormente debido a la pandemia. Sin embargo ahora Diego Luna, anunció que está listo para empezar las grabaciones.

Stellan Skarsgård (Thor, Chernobil), Kyle Soller (Poldark)y Adria Arjona (Good Omens) son los actores que se unirán al histrión mexicano en la nueva serie. Por ahora no se conocen los personajes que interpretarán, pero se sabe que los primeros 3 pisodios estarán dirigidos por Toby Haynes (Black Mirror). Haynes sustituye a Tony Gilroy, guionista de Rogue One.

Aún se ignora cuando se estrenará la serie, pero está claro que será parte de Disney+. La serie será un thriller de espías cumpliendo arriesgadas misiones buscando vencer al Imperio.