Del productor de The Walking Dead, Robert Kirkman, llegá Invencible a Prime

Si están cansados de las típicas historias de superhéroes, Invencible es una excelente opción para los fanáticos del mundo de los comics.

Falling From Sky GIFs | Tenor

La historia sigue la vida de Mark Greyson (Steven Yeun), un joven de 17 años como cualquier otro, a excepción de que su padre es Nolan Greyson (J.K. Simmons), también conocido como Omni-Man, el hombre más fuerte sobre la tierra. Mark comienza a desarrollar sus super habilidades, obligándole a tomar una decisión sobre el tipo de héroe que debe ser.

Robert Kirkman podría dar luz verde a un videojuego – Invincible – Spoiler  Time

Invencible sigue la historia y el estilo del comic original, con ligeras diferencias que ayudarán a que el espectador se involucre más con el desarrollo de la historia. Así mismo hace especial énfasis en la violencia y emociones a las que se enfrenta un super al momento de enfrentar el mal.

La producción corre a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, a quienes hemos visto supervisando otras producciones como The Boys, Preacher y La Fiesta de las Salchichas.

Violencia y Gore

Algo importante que retoma Invencible de los comics es la violencia y el gore explicito, mismo que da inicio al final del primer capitulo y parece no detenerse por el resto de los capítulos. Respecto al nivel de violencia dentro de la serie Robert Kirkman expresó lo siguiente:

“Es absolutamente esencial para hacer de Invencible lo que es. Creo que la mayoría de las historias de superhéroes no describen realmente la violencia como algo realista. Puede ser emocionante, enérgico y entretenido, pero no es ese nivel de brutalidad que existe en la violencia del mundo real. En Invencible, están tratando de mostrar el peso de este mundo y el drama que proviene de dos seres super poderosos que hacen todo lo posible para intentar lastimarse mutuamente. Y hay mucho daño colateral que proviene de eso.”

➤ Invincible una serie que tienes que ver ahora - Sala 24 ✓

Hasta el momento la serie cuenta con 4 capítulos con duración aproximada de 1 hora. Si son fanáticos del mundo de los comics, Invencible resultara en una serie llena de acción, violencia y emociones digna de maratón de fin de semana.

Top 30 Hyperius The Invincible GIFs | Find the best GIF on Gfycat