José Hoek lanza «Cirrus», segundo sencillo en antesala a Trémolo Park, su próximo disco.

Luego de la cálida recepción del sencillo anterior, «Antenas y Palmeras», José Hoek presenta «Cirrus». Uno los tracks más representativos del concepto audiovisual que engloba su próxima producción, Trémolo Park.
La canción, compuesta en abril de 2020, desarrolla la esperanza de conectar con alguien a través del gesto de mirar al cielo. “«Cirrus» es un track bastante variado, que, a través de sus secciones, logra cambiar una sensación de nostalgia por otra de esperanza»; comenta el artista.
«Cirrus» cuenta con un video desarrollado en Monterrey, México, por un colectivo de productoras audiovisuales. Bajo la dirección del cineasta venezolano Luis Machín, así como la producción ejecutiva de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias.
Durante el primer semestre del año, José Hoek trabajó en su nuevo disco, Trémolo Park, el cual fue grabado y ejecutado en su totalidad por el artista. Hoek hizo énfasis en el reto que ha sido grabar solo durante tiempos de cuarentena: “Tuve que ejecutar todos los elementos del disco, incluyendo instrumentos como bajo y percusión, que no suelen estar en mi día a día. Un bonito aprendizaje de paciencia y constancia que me deja esta cuarentena.”
El disco fue mezclado por Ricardo Martí­nez (Remoto Estudio, Caracas), quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair. La dirección de arte del disco está a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias.
Por su parte, el disco Trémolo Park se publicará en los próximos meses, contando con una estrategia regional. Esta diseñada por Criteria Entertainment desde Los Angeles, California, así como la distribución de Ditto Music.