Justice es el primer álbum del artista en contener la etiqueta de Parental Advisory

Justin Bieber sorprende una vez más, esta vez con el lanzamiento de su nueva versión de Peaches, la cual está acompañada por las voces de Snoop Dog, Usher y Ludacris. Todo parece indicar que el cantante canadiense busca que una de sus creaciones se convierta en la canción del verano. Es por este motivo que seleccionó dicha canción con el objetivo de darle un segundo aire, esta vez más explosivo. Durante estos días los artistas involucrados habían dado pistas sobre su estreno.

Y es que Peaches se ha mantenido en los primeros lugares de la lista Billboard desde su lanzamiento, hace ya casi tres meses. La canción ha sido uno de los sencillos más importantes dentro de este sexto álbum del cantante. De hecho, es bien sabido que es una de las canciones favoritas de Bieber, y al parecer no solo de él, pues el artista Shawn Mendes realizó su propia versión de esta canción a través de su cuenta de Tik Tok.

El track ya puede ser encontrado en todas las plataformas, sin embargo, aún no cuenta con un video oficial. La canción subida a través de la cuenta oficial de Bieber en YouTube ya supera el millón de visitas en tan solo unas cuantas horas. Todo parece indicar que Peaches podría convertirse en la canción del verano 2021.