Fue por allá de 2015, durante la entrega de los VMA’s, cuando el rapero Kanye West prometía postularse como candidato para la presidencia de los Estados Unidos en 2020. Todos rieron bastante en aquel momento ante tal ardid y parecía algo totalmente ridículo en ese tiempo, pero aparentemente, Kanye, no hacia ninguna broma.

Fue durante el pasado 4 de julio cuando Kanye West decidió hacerlo oficial, declarando a través de su cuenta de Twitter que se estaría postulando para presidente.

¿No nos creen? Bueno entonces acá les dejamos la evidencia desde el Twitter oficial de la celebridad.

Como si esto no fuese suficiente para procesar, echen ojo a esto: West ha dicho que su candidatura será avalada por Elon Musk. Por eso la reunión que habían tenido el 1 de julio. Así mismo Elon Musk, fundador de Tesla y Space X,  ha reiterado su apoyo a través de Twitter.

Parece que el partidario del actual presidente Donald Trump no votará por el cómo prometió apenas el pasado abril. Ahora Trump espera competir por la presidencia con Kanye West, algo que el mismo Trump ha mencionado querer desde el 2015. Este año será posible ver esta contienda si es que Kanye logra tener su papeleo en tiempo y forma.