La banda de Nueva York anunció el que será su concierto para despedir este 2020, Kiss 2020 Goodbye,  con el que buscará establecer un récord mundial Guinness. Tras décadas de jugar con fuegos artificiales, sin duda la banda ha aprendido algo como que hacer explotar cosas por capricho puede fácilmente subvertir la música.

La idea de KISS es despedirse majestuosamente del que podría ser calificado como el peor año de este siglo con un despliegue explosivo de pirotecnia y rock and roll. Kiss 2020 Goodbye se realizará en la víspera de año nuevo en el resort Atlantis de Dubai . Anteriormente la banda había declarado que no reanudaría su gira hasta que haya una vacuna o cura para el Covid-19. Sin embargo aseguran que este concierto contará con una audiencia de varios miles socialmente distanciada.

Será filmado por 50 cámaras y transmitido en vivo para sus fanáticos al rededor del mundo. El espectáculo incluirá un escenario de más de 70 metros y la exhibición pirotécnica más grande de la historia, por la cual la banda espera establecer un récord mundial Guinness. Los boletos para ver la transmisión en vivo comienzan en 39 dólares, pero los fanáticos podrán adquirir paquetes VIP. Además de una oferta especial disponible para los fanáticos con boletos para la gira pospuesta End of the Road.