Big Mouth es una serie animada para adultos que se estrenó en Septiembre de 2017. Sus creadores son Nick Kroll, Andrew Coldberg, Jenifer Flackett y Mark Levin. El argumento se basa en anécdotas reales que vivieron durante la pubertad 2 de  los creadores: Kroll y Coldberg. Familias liberales y conservadoras, homosexualidad, exploración de la sexualidad, la masturbación y un montón de cosas más.

Después de haber conocido al monstruo de la vergüenza y la depresión, un nuevo personaje acompaña a los protagonistas,  “el mosquito de la ansiedad”, éste  aparece en los momentos más inoportunos para quitarte la seguridad al actuar, además de ello, en esta temporada se abordan temas como la transexualidad, el auto placer, afrontar temores personales  y muchas otras situaciones más. 

Estas historias tienen lugar en los suburbios de Nueva York; Los capítulos se desarrollan normalizando situaciones cotidianas, los cambios físicos y de pensamiento o estado de ánimo  por los que atraviesan los adolescentes Nick, Andrew, Jessy, Jay, Missy, y el resto de sus amigos, acompañados por su “monstruo hormonal”, del cual, particularmente creo que nunca nos desprendemos; todo el tiempo está esa voz en nuestra cabeza, funciona como un alter-ego que nos impulsa a hacer lo impensable o nos cohibe de  cualquier cosa, pero nada es tan trágico como parece, todo pasa y la vida sigue, así que aprende. 

La tragicomedia y el humor negro que es más blanco que en South Park y más soez que en Ned’s Declassified School Survival Guide), son el toque que hacen a esta serie tan especial al remembrarnos una de las etapas más complejas de nuestra juventud. Los diez episodios de la cuarta temporada de Big Mouth ya están disponibles en Netflix.