Tras su paso perfecto en la Fase de Grupos, los pupilos de Jaime Lozano ya tienen rival en busca de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Todo México está de fiesta este fin de semana, pues tanto el Tri Mayor como la Sub 23 tienen actividad este fin de semana.

Mientras la Selección Nacional de Gerardo Martino se enfrenta este sábado 27 de marzo a la Selección de Gales, la categoría menor a 24 años buscará su boleto a Japón en busca del oro Olímpico.

La selección mexicana sub 23, más ce Tokyo 2020

Luego de que en el partido pasado ante Estados Unidos el arquero mexicano Luis Malagón saliera lesionado de cambio, Sebastián Jurado será el guardián de los tres postes en lo que resta del torneo.

Mientras se creía que el portero necaxista sería baja lo que resta de la temporada, el director deportivo de los Rayos, Santiago San Román, salió a tranquilizar a la afición y descartó fractura por parte de Malagón, quedando todo en una luxación con tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas.

Luis Malagón sufre lesión en el Preolímpico

Con el partido pendiente entre Canadá y Honduras y tas la victoria ante Estados Unidos, los aztecas no conocerían su rival hasta hace unas horas, dónde los de la hoja de maple avanzaron al empatar 1-1 con los de Centroamérica.

Ante esto, se confirma la semifinal entre México y Canadá. Quien gane, obtendrá el pase a la final y automáticamente estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

2020 Tokyo Olympics logo animation by Elina Meunier on Dribbble

Ambas selecciones preolímpicas se enfrentaran este domingo 28 de marzo a las 19:00 hora del centro de México. Los canales que lo transmitirán serán TUDN y Canal 5, ambos sintonía de Televisa.

En caso de ganar, México tendrá su boleto a Tokio pase lo que pase en la final, en la cuál se enfrenaría ante el vencedor de la llave entre Estados Unidos y Honduras.

¡Así que ya lo sabes! No dejes de apoyar al Tricolor. ¡Vamos, muchachos!

Trending GIF mexico festejo grito luchador aficion apoyo brinco incondicional | Funny gif, Giphy, Cool gifs