«Luces» es la nueva colaboración de Madhouse, Adrián Bluper y Danno Summer

Madhouse, Adrián Bluper y Danno Summer son músicos y productores mexicanos , quienes han reunido su talento para lanzar esta nueva canción

Se trata de un track dedicado a las emociones fuertes, a escapar y a la noche; emociones encontradas que se resumen en una montaña rusa de sonidos
electrónicos, vibras disco y sintetizadores influenciados en el Indie Dance.

Producida por Madhouse desde los estudios de J Records, esta canción llega
para darle un toque más obscuro a los tres proyectos pero que al mismo tiempo
mantiene la esencia Disco/Pop que tanto se disfruta y busca proponer dentro de la
escena electrónica en español.

Luces
  • odditynoise
  • Twitter

«El juego del ascensor», todo podría terminar peor de lo que te imaginas

La historia del videoclip oficial se inspira en una leyenda coreana en donde se debe presionar una combinación específica en los botones del elevador, llevando a los sujetos a otra dimensión.

Los protagonistas de la historia: Madhouse, Bluper y Danno Summer, se adentran en una aventura que no termina como ellos pensaban. Durante la narrativa, los personajes se enfrentan al pecado original que llega en forma de una chica y es quien al final los hace llegar al infierno y no les permite salir.

Dirigido por el artista audiovisual Diego Isúfrida quien aporta su creatividad y habilidad para crear experiencias a partir de historias fuera de lo común.

Se espera una gira alrededor de la República Mexicana de los tres artistas, contemplando ciudades como Puerto Escondido, Aguascalientes, y por supuesto CDMX. Pronto se estarán anunciando las fechas y los lugares de las presentaciones.