La nueva versión de Amor Tumbado puede ser escuchada en compañía de mariachi y la voz de Alejandro Fernández

El Potrillo vuelve a dar de que hablar, esta vez tras lanzar su colaboración junto al interprete de corridos tumbados, Natanael Cano.

  • odditynoise
  • Twitter

De acuerdo con Universal Music, la colaboración muestra una combinación de estilos musicales. Por un lado, el mariachi tan característico de México, por el otro, los corridos tumbados que han alcanzado gran popularidad en los últimos años, dándole una nueva personalidad a este exitoso tema.

Acerca de la colaboración con El Potrillo, el interprete de Amor Tumbado comentó:

«Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e iconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de ‘Amor Tumbado’. Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”.

Natanael Cano. Así fue su presentación en el programa de Jimmy Kimmel
  • odditynoise
  • Twitter

Por su parte, Alejandro Fernández mencionó estar feliz con el resultado, asimismo, reitero sus ganas de apoyar a las nuevas generaciones:

«Cuando tomé la decisión de cantar pop, mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación. Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música.

En este caso me llamó Natanael, y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito. Me gustó muchísimo la canción. Trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración. Es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana.»

Alejandro Fernández se suma a los “CORRIDOS TUMBADOS”, hace colaboración  con Natanael Cano | VIDEO | El Heraldo de México
  • odditynoise
  • Twitter

Hasta el momento, el video liberado el día de ayer ya cuenta con más de un millón de visitas.