Nervosa está lista para atacar al mundo y no dejar nada más que caos perpetuo. Así es: Perpetual Chaos, el nuevo disco de la banda integrada por chicas, verá la luz el 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Su nueva y talentosa alineación, con la guitarrista fundadora Prika Amaral y las nuevas integrantes Diva Satanica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería, golpea con inexorable poder femenino completo. Mostrando su habilidad para el lirismo crítico y directo mezclado con una mezcla embriagadora de thrash aderezado con notables asaltos de death metal.

Su nuevo sencillo, «Guided By Evil», es el primer single del LP que saldrá el año próximo. El mismo destaca sus nuevas y siniestras facetas, al tiempo que subraya sus inconfundibles raíces. El material audiovisual apropiado agarra a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo sangriento y enigmático. El primer sencillo disecciona el concepto de personas de dos caras que eventualmente te apuñalan por la espalda, realmente guiadas por el mal.

«Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro, pero teníamos la mejor vibra entre nosotras». – Prika Amaral.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de Perpetual Chaos tiene su dedo en el pulso del tiempo. Líricamente, Nervosa no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial. También sobre el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres dominantes no se escatiman palabras.