Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear regresarán a los escenarios para beneplácito de los seguidores de Nirvana. Mientras Foo Fighters se toma un año sabático, Grohl aprovechará este tiempo para reagruparse con la emblemática banda de grunge que contará con Axl Rose como vocalista.

Aunque décadas atrás se desató cierta polémica entre Axl y Kurt; para Grohl y Novoselic la incorporación del también frontman de Guns N’ Roses, es lo que Cobain habría querido. Es así que ya preparan una gira para 2021 donde incluirán lo mejor del repertorio de Nirvana que ahora podrá escucharse con la potente voz de Axl.

La gira incluirá un buen número de ciudades de los Estados Unidos; además de México, Argentina, Colombia y Europa. Llamada Still Smells Like Teen Spirit Tour 2021, incluirá una serie de presentaciones en algunos de los más importantes festivales internacionales. Además se presentarán dos nuevas canciones que Kurt Cobain dejó en el tintero y que serán grabadas con la voz de Axl Rose.

Courtney Love expresó en sus redes sociales que no guarda rencor a Axl. Añadió que si su incorporación a la nueva alineación de Nirvana es para generar buenas ganancias económicas para todos los involucrados, entonces cuentan con su aprobación. Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista escribió en su cuenta de Instagram que siempre ha sido fan de Guns N’ Roses.