Apostaba a qué mi creatividad fluiría mucho estos días ya qué he estado atravesando experiencias un tanto radicales que intentó transformar de pensamientos a letras pero me quedo corta intentando explicar

Tengo una vida independiente desde los 21 años, en aras de apoderarme de mi vida lo más rápido posible, apelando siempre mi estilo de vida precoz en contraste con mi edad.

relentless
  • odditynoise
  • Twitter

La inmensa fortuna de conocer a alguien que me ayudó en este proceso y cuando digo ayuda es pagarme todo sin hacer nada. Estuvimos juntos unos años hasta que mi inestabilidad se despidió de él. No obstante, logré quedarme con todo lo que construimos juntos, hasta ahora. Y desde ese momento me he mudado al menos 4 veces con esos mismos muebles esa misma cama ese mismo estilo de vida y desde hace un par de meses sentía que ya todo tenía que ser reemplazado; y no es qué el sentimiento no me haya surgido antes, les tenía demasiado apego, o tal vez era desidia.

Finalmente, todo deseo en la vida marca un camino a veces no tan placentero con el fin de llegar a la meta que se supone es algo mejor.

dream_big
  • odditynoise
  • Twitter

Llegó el día de mudarme nuevamente, pero esta vez decidí no poner en cajas nada sino decidí regalarlo, la mayoría de las cosas están en buen estado. Y entonces estaba parada yo en medio de mi sala mientras toda la gente que respondió a mi anuncio se llevaba todo lo que había; cobijas, lámparas, libros, sombreros, trastes… hasta cosas que había olvidado que tenía.

Me sorprendió la manera tan fácil que me desprendí de todo. Nunca he tenido miedo de volver a empezar. A veces es más fácil quemarlo todo, que llevarlo cargando toda la vida, porque así con las manos vacías puedes tomar todo lo nuevo qué te espera.

Y esto es solo un ápice de todo lo que estoy experimentando.

let_go
  • odditynoise
  • Twitter

También te puede interesar:

Sad ico