Dentro del filme podremos encontrar música nunca escuchada del vocalista de los Stone Temple Pilots

Scott Weiland comenzó su carrera musical a finales de la década de los 80 cuando conoció a Robert DeLeo, con quien más tarde formaría a los Stone Temple Pilots. Para el año de 1992, la banda ya había logrado consagrarse con el que sería su primer éxito «Sex Type Thing».

10 años después, durante el otoño de 2002 y posterior al lanzamiento de Shangri – La Dee Da, Weiland y DeLeo tuvieron una discusión que termino en golpes y la disolución de la banda.

Posteriormente, en 2003 fue invitado a formar una banda con los antiguos integrantes de Guns N Roses junto a Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kusher. La banda terminaría llamándose Velvet Revolver, debutando con el álbum Contraband, mismo que resulto en un gran éxito. En 2008 fue expulsado de la banda por Slash debido a su “Comportamiento Impredecible”.

Paper Hearts

Al igual que muchas estrellas de rock la vida de Scott Weiland estuvo llena de diversos matices y momentos que resultarán bastante interesantes para los espectadores. Es por dicho motivo que Dark Pictures ha decidido llevar su historia a la pantalla grande.

Not Dead & Not for Sale: A Memoir (English Edition) eBook: Weiland, Scott:  Amazon.com.mx: Tienda Kindle
  • odditynoise
  • Twitter

El nombre de este filme será Paper Hearts y estará basado en el libro autobiográfico publicado por Weiland en 2012 titulado Not Dead & Not For Sale. El guión correrá a cargo de la fundadora de Dark Pictures Anne Beagan y Jennifer Erwin. Erwin se ha autoprclamado como fanática de Stone Temple Pilots, asimismo, compartió un poco de lo que espera plasmar en esta película:

«Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta de la escuela secundaria que era, el alma melancólica que era y el frontman legendario que siempre será».

Además, se ha confirmado que Paper Hearts contará con música inédita de este gran frontman. El filme aún se encuentra en las primeras etapas de producción, por lo cual aún no se tiene una fecha definida para su estreno.

Pin on In memory of Scott Richard Weiland 1967-2015
  • odditynoise
  • Twitter