Se ha popularizado demasiado su consumo, es como la cocaína de los pobres, es de fácil acceso económico

Recuerdo a esta droga por la serie aclamada, premiada y popular Breaking Bad. Muy chingona la serie, sin embargo por obvias razones no ahondan en la problemática del cristal.

  • odditynoise
  • Twitter

El cristal está hecho a base de metanfetamina, droga que se creo durante la segunda guerra mundial en Japón, con la intención de que los soldados al consumirla fueran eficientes en el campo de batalla, ya que con esta substancia eliminan el miedo, se vuelven agresivos, se sienten invencibles, poderosos, con el ego por los cielos. Desgraciadamente en nuestros días ha llegado a toda  población, especialmente la de bajos recursos, sobresaliendo los adolescentes.

Le llaman la droga sin retorno. Actualmente estudios arrojan que sólo el 1% de los adictos al cristal logran escapar de las garras de este sufrimiento. Tiempo  atrás la droga más peligrosa era la heroína, pero la metanfetamina se ha ganado el trofeo. Incluso el  “Criko” como se le conoce en las calles, a bateado del ranking de popularidad al crack o como es conocido popularmente “La piedra”.

Es casi seguro que la primera vez que se consume cristal, puedas acabar atrapado en su laberinto. Es sumamente adictivo, venenoso y agresivo. Es más, si quieres la muerte en vida, consume cristal sólo una vez y tu sueño se hará realidad.

Su estructura química es similar a la de la anfetamina, un fármaco que se usa para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y la narcolepsia, un trastorno del sueño. Aparte, se utilizan substancias venenosas como: limpiador de desagües, combustible para linternas, anticongelante, veneno para ratas, acetona, el ácido para baterías y ácido muriático.

Droga-cristal
  • odditynoise
  • Twitter

Causa distintos problemas a la salud, como falta de sueño, bajo peso, envejecimiento prematuro, pero lo más crítico es el daño a lo mental, como las alucinaciones (visuales auditivas y kinestésicas), ataques de pánico, ataques de ansiedad, ideas delirantes antes llamada paranoia, delirio de persecución y esquizofrenia. Los adictos al cabo de un par de semanas de consumir esta droga, empezaran con la fuerte, musculosa y poderosa necesidad de consumirla diario, en todo momento, porque de no ser así, tendrán los síntomas antes mencionados multiplicados a la milésima potencia.

Así es que ya saben, no le jueguen al verga, no jueguen con el diablo, si prueban esta mierda no saben en qué chile se sentaron. Y si ya están en ese hoyo, no hay de otra más que un año de desintoxicación en una clínica de rehabilitación, siempre existe ayuda cuando se requiere. Si no prepárense para la cárcel, el manicomio, la muerte, y vivir el infierno en vida.

También te puede interesar:

La mota ya ni me pega