Los fanáticos del universo de DC en Latinoamérica deberán esperar más que el resto del mundo para ver el Snyder Cut

 

A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que la cadena HBO liberaría el Snyder Cut de forma legal mediante HBO Max el 18 marzo de 2021 en Estados Unidos, Europa y Asía.

Sin embargo, separaron de forma concreta a Latinoamérica, ya que esperaran a que la plataforma de streaming llegue de manera oficial a nuestra región. De esta manera, habrá que esperar a la segunda mitad del 2021.

Sin duda alguna esta noticia ha resultado ser toda una sorpresa para los fanáticos, pues fue gracias al apoyo de los mismos y a la campaña en redes sociales con el hashtag #RealeaseTheSnyderCut, que existe el mismo.

Al parecer Warner ha decidido guardarse el estreno para poder monetizarlo con el debut de HBO Max, dejando a los fans con la “difícil decisión” de tener que recurrir a la piratería.

El Snyder Cut sería la versión oficial de la película Justicie League, misma que tenía previsto su estreno en 2017. Fue debido a que Zack Snyder renunció durante la fase de postproducción que el proyecto paso a manos de Joss Whedon. Sin embargo, la película resulto un fracaso en taquilla, recibiendo duras críticas por parte de los fans.

Se ha confirmado que el Snyder Cut no tendrá ninguna escena filmada por Joss Wheadon. Asi mismo, Zack Snyder ha dicho que la continuidad de su corte será distinta a la presentada por Wheadon.

Solo nos queda esperar para saber si el tan polémico Snyder Cut será capaz de satisfacer las exigencias de los fanáticos.

Resultado de imagen para snyder cut gif
  • odditynoise
  • Twitter