Después de haber compartido algunos adelantos durante este fin de semana, el día de hoy Green Day sorprende con el lanzamiento de Pollyanna

Previo a todo este asunto de la pandemia, Green Day, Fall Out Boy y Weezer habían planeado unirse para realizar uno de los tours más épicos vistos con el Hella Mega Tour. Ahora en 2021 y gracias a que la pandemia se encuentra cada vez más cerca de ser controlada, esta tercia esta de vuelta y dispuesta a comenzar con la gira este verano.

Green Day, Fall Out Boy y Weezer juntos en Hella Mega Tour - Melodia Viajera
  • odditynoise
  • Twitter
Por si esto fuera poco, el día de hoy y coincidiendo con el anunció de la gira, Green Day ha lanzado su nuevo single, Pollyanna. Y es que fue apenas este sábado, que el vocalista y líder de la banda, Billie Joe Armstrong, compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda lo que eran los indicios de nueva música por parte de la banda californiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Day (@greenday)

Recientemente, durante una entrevista con el medio de noticias NME, Armstrong reveló que no ha parado de escribir música.

He estado escribiendo demasiado. Siempre estoy trabajando en algo, ya sea un demo completo en mi estudio o solamente en mis notas de voz del teléfono.

Billie Joe Armstrong Gif by CrashQueen1 on DeviantArt
  • odditynoise
  • Twitter

Desconocemos si la banda tiene planeado un álbum que acompañe a este single, ya que el líder de banda ha comentado que tanto el y sus compañeros se encuentran felices con las posibilidades existentes para poder compartir su música.

Ya sea que hagamos un álbum completo, un EP o solamente una canción, tenemos demasiadas opciones. Es cuestión de que suceda el tiempo indicado. Es lo bello de la manera en la que se puede publicar música hoy en día.