Si quieres pasar un rato lleno de risas, diversión y deliciosos postres eróticos no puedes dejar de probar y visitar los Nasty Waffles de Boca Llena quienes tienen distintas opciones de Dick y Pussy para deleitar tu paladar

El concepto de Boca Llena esta pensado para hacer que te pases un buen rato, te liberes de los tabúes y prejuicios sexuales mientras disfrutas de un delicioso postre. Desde el primer momento que llegas al local, el doble sentido, recurrente en la cultura mexicana, forma parte de esta divertida experiencia, así que recuerda ir con la mente abierta y la disposición para pasar un momento agradable y divertido.

En el menú podrás elegir lo que más te guste. Llenate la boca con un Dick chorreado, o si lo prefieres comete una Pussy Salpicada. Ambas opciones incluyen una deliciosa cobertura de chocolate o cajeta.

Boca_Llena_Nasty_Waffles
  • odditynoise
  • Twitter

Si te sientes con antojo de más puedes pedir un Dick Final Feliz o una Pussy Rellena ambas presentaciones vienen rellenas. Algo importante es que las creaciones de Boca Llena estan realizadas con altos estandares de calidad, haciendo de estos un producto artesanal. Sus rellenos y mermeladas son realizados de acuerdo con la temporada del año y sin productos envasados. Esta temporada navideña también puedes disfrutar delicioso helado Cookie Monster, un helado de cookies n’ cream azul o un rico Krampus Navideño, un helado de chocolate con frutos rojos y cereza, también cuentan con un rico helado de cheesecake.

Boca_Llena_Nasty_Waffles
  • odditynoise
  • Twitter

Para aquellos insaciables que se quieren llenar la boca y las manos, la mejor opción es la versión Nasty. El Nasty Dick viene chorreado y con su respectivo final feliz, en cuanto a la Nasty Pussy también viene salpicada y rellena.

Para acompañar tus waffles puedes pedir una de sus riquisimas Cold Brew, que es una extracción de café frio, elaborado con una tostadora Libérica o bien puedes ordenar uno de sus carajillos hechos con el famoso licor del 43. También cuentan con Cerveza Artesanal Hercúles en sus 3 distintas presentaciones, Macanuda, Ráfaga y Pie Grande para que te pases un rato ameno en compañia de tu crush o esa persona especial.

Boca_Llena_Nasty_Waffles
  • odditynoise
  • Twitter

Si estas próximo a realizar alguna fiesta o evento también puedes preguntar por sus paquetes especiales, para que tu fiesta o reunión sea divertidisima y todo un éxito.

Dirección y Horarios

Actualmente Boca Llena cuenta con dos ubicaciones, la primera se localiza dentro del colectivo La Nación de Todos en Colima 22o, Colonia Roma Norte.

Horarios: 

Domingo, martes y miércoles: 1:00pm – 7:00pm 

Jueves, viernes y sábado: 1:oopm – 8:00pm 

También puedes acudir a su local en Fernando Montes de Oca 30, Colonia Condesa.

Horarios: 

Domingo, martes y miércoles: 1:00pm – 7:00pm 

Jueves, viernes y sábado: 1:oopm – 8:00pm 

No te olvides de seguirlos en todas sus redes sociales para estar al tanto de sus promociones:

instagram.com/bocallenacdmx
tiktok.com/@bocallenacdmx
facebook.com/bocallenacdmx

Así que ya lo sabes, atrévete a comer un postre que no te cabe en la boca.

if-you-know-what-i-mean-you-know-what-i-mean
  • odditynoise
  • Twitter